domingo, 8 de marzo de 2009

EL TRUCO DEL MANCO, JÓVENES QUE SE BUSCAN LA VIDA...


La Fundació Èxit ens convida a participar al seu cine forum sobre la pel.lícula "El truco del manco" que serà el dijous 19 de març de 20:00 a 22:30 al Cine Casablanca (Carrer Girona, 173), a continuació us posem la informació que ens han enviat:

"Venir a ver esta peli que habla de los jóvenes de los barrios que se buscan la vida, de la cultura hip hop, de las drogas, de las dificultades de acceder a un trabajo... En fin de temas que son nuestro día a día en Fundació Èxit.

Al acabar la película el cine nos deja la sala 1 hora más para comentarla. Dinamizando el cine forum estará como MC Juan Carlos Cordero, uno de los creadores de la web hiphop.es y contaremos con jóvenes del proyecto, empresarios colaboradores de la Fundación, algunos invitados de excepción, ya os iremos contando...

Para comprar la entrada tan sólo has de hacer tu donativo (mínimo 5 €, recomendado 10€ y si te enrollas y das más mejor!) a la Fundació Èxit al nº de cuenta:
"la Caixa" 2100-0891-59-0200160431"

Indicando tu nombre completo y el número de entradas que compras, por ejemplo "Pedro Perez 3 entradas".Las podrás recoger en taquilla del cine (ven con tiempo).

Si lo prefieres llámanos a la Fundación (93 231 99 57) y te pasas por el local y compras directamente la entrada, estamos en calle Pelayo 44, 3ª planta.

La película nos habla de las dificultades que ha de superar Enrique Heredia, alias Cuajo, con parálisis física, para sobrevivir en su barrio, un suburbio a las afueras de la ciudad.Para conseguirlo quiere convencer a su amigo Adolfo, un mulato que lleva años coqueteando con las drogas para juntos crear un estudio musical para convertir la pasión que les une, el Hip Hop en su medio de vida."

Telèfon:
932319957
Correu electrònic:
info@fundacioexit.org