miércoles, 18 de marzo de 2009

JORNADA SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS SORDAS

La Confederación Estatal de Personas Sordas de España (CNSE) organiza periódicamente unos encuentros sobre la inserción de las personas sordas en el ámbito laboral para el intercambio de experiencias y la mejora continua en la atención a las personas sordas.
Las ‘Jornadas sobre Buenas Prácticas Laborales’ serán inauguradas el 3 de abril contando con la presencia de importantes autoridades, junto con los presidentes de las entidades organizadoras: Luís Jesús Cañón y Encarna Muñoz.
Durante toda la jornada se presentarán diferentes ponencias sobre experiencias positivas de inserción laboral de personas sordas, políticas de igualdad, análisis de la situación económica actual y sus repercusiones en nuestro colectivo. También se hablará sobre las barreras de comunicación en la inserción laboral y la prevención de riesgos laborales.
Las conferencias serán desarrolladas por representantes de todos los ámbitos de la sociedad implicados: Administración, sector empresarial, sindical...
El sábado 4 arrancará con una conferencia a cargo de Luis Felipe Matas, Coordinador del Servicio Laboral de FESOCA, sobre formación ocupacional y continua como base del desarrollo profesional de las personas sordas.
Al final de la mañana, momento en que se clausurarán las jornadas, se explicarán diversas experiencias en inserción laboral de personas sordas en todo el Estado.
La inscripción es gratuita, si estáis interesados en asistir, sólo tenéis que rellenar la ficha de inscripción que adjuntamos a continuación y enviarla antes del 27 de marzo al Servicio Laboral de FESOCA: laboral@fesoca.org
Fax: 93 314 00 58 Correo postal: C/ Pere Vergés, 1 7ª planta (08020) Barcelona
FICHA DE INSCRIPCIÓN
CARTEL "JORNADAS SOBRE BUENAS PRÁCTICAS LABORALES"

No hay comentarios: