lunes, 29 de marzo de 2010

EL ECUADOR DE LA SEMANA EN MARRAQUESH


Desde que llegamos la sensacion ha sido de llevar mucho tiempo aqui la acogida es tan buena que nos sentimos como en casa.
El sabado estuvimos en la puerta del desierto (cerca de Ourzazate) visitando una kasbah la de Ait Ben Haddou; cruzamos un rio y desde nuestro minibus ambientado con musica arabe recorrimos las preciosas zonas rurales. Lo que mas nos sorprendia eran las mujeres y lo mucho que trabajaban a todas horas (lavando en los ríos, cargando fajos por la carretera, cuidando de los niños, etc...)
Ayer estuvimos en el Imadel realizando dinamicas con la asociacion de jovenes;fue muy interesante y aprendimos muchas cosas, fue un intercambio interesante sobre los problemas que presentan los jóvenes marroquís y los españoles. Por la noche fuimos a comer con la presidenta a un lugar "muy lujoso"; nos acompañaron algunos jovenes que cantaron con su guitarra; todas las chicas estaban enamoradas.
Hoy proseguimos con las jornadas y a ver si podemos escribir mas cosas porque casi no tenemos tiempo;nos acordamos mucho de todos.

No hay comentarios: