martes, 15 de marzo de 2011

CURSOS FORMACIÓ PER A INTEGRADORS

Desde la asociación TISOC se ponen en marcha acciones formativas enfocadas a aumentar nuestras posibilidades de inserción laboral.

La dinámica del mercado laboral actual nos transmite que los yacimientos de empleo donde abunda la contratación de nuestro perfil son en el ámbito de la salud mental, la discapacidad y la mediación. Atendiendo a este motivo hemos diseñado el primer itinerario formativo del 2011. Veréis que os proponemos tres acciones formativas, de temática idéntica a los colectivos con los que mayor demanda hay de nuestra presencia.

Durante las múltiples vistas que hemos realizado a los centros educativos que imparten el ciclo, nos habéis transmitido inquietudes al respecto de la formación poco específica sobre los colectivos en riesgo de exclusión social. La mayoría de los mensajes que recibimos se hacen eco de esa situación y atendiendo a vuestras necesidades planteamos esta actividad.

Confiamos en que sea de vuestro interés y agradecemos cualquier comentario que queráis compartir en relación al tema: tisocatalunya@gmail.com

Los cursos son los siguientes:

Introducció a les malalties mentales 19,26 marzo y 1, y 9 de abril
Esmorzar: Ser educador o tenir recursos 30 d'abril
Curs Mediacio Comunitària 7, 14, 21 y 28 de mayo
Discapacidad y Trastornos de Conducta 4,11,18 y 25 de junio


Se realizaran en la Casa del Mar de Barcelona (Metro Drassanes o Paral.lel) los sábados de 9 a 14 horas y el precio es para los socios 63 euros y para los no socios 100 euros.

No hay comentarios: